Últimos temas
» Programa JAR para LIBERAR Nokia (excepto el 6131)
Jue Jun 06, 2013 2:35 pm por fredyasa

» Genesis Online
Sáb Feb 20, 2010 4:34 pm por federan6

» Stardock Fences Version Publica
Sáb Dic 05, 2009 2:36 pm por federan6

» GamesCurry
Lun Nov 30, 2009 12:00 pm por federan6

» La ilusion del Dragón!
Sáb Nov 28, 2009 1:00 am por federan6

» Shadow of The Colossus
Vie Ago 14, 2009 3:08 pm por facu16_naruto

» GTA: San Andreas
Vie Ago 14, 2009 2:53 pm por facu16_naruto

» Star Wars: The Force Unleashed
Jue Ago 13, 2009 4:55 pm por facu16_naruto

» Hot Wheels: Extreme Racing
Jue Ago 13, 2009 4:47 pm por federan6

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Lanzamiento de Spore

Ir abajo

Lanzamiento de Spore

Mensaje por federan6 el Jue Jun 26, 2008 6:19 pm

Este es un juegazo que ya salio(en septiembre). Pueden bajarse el editor de criaturas gratis solo con el 25% de las partes que contiene el original, ya que es la version trial: http://www.spore.com/trial
Esta es la historia:
Texto citado de la pagina oficial.
"Características principales

* Spore es un juego de simulación sin final donde el objetivo principal es desarrollar una forma de vida y evolucionarla desde formas primitivas (criatura unicelular) hasta que se convierte en una potente civilización capaz de explorar el universo entero.
* Spore está dividido en cinco etapas: microscópica, criatura, tribal, civilización y espacial; explicadas más adelante.
* La criatura que controlaremos en este camino evolutivo es totalmente personalizable gracias al potente editor de criaturas. Nosotros podemos decidir cuántas patas tendrá, dónde estarán sus ojos, qué mecanismos de defensa tendrá...
* Todos los contenidos de Spore (otras criaturas que nos encontraremos, edificios, cabañas, vehículos, OVNIs, plantas...) son creados por otros usuarios mediante el editor de criaturas, el editor de edificios, el editor de cabañas, el editor de OVNIs, el editor de vehículos y el editor de plantas.
* Spore es un juego masivo para un jugador, NO ES MULTIJUGADOR. Esto significa que a pesar de que todo el contenido ha sido creado por otros usuarios, si descargamos un planeta de un usuario X y lo destruimos en nuestro ordenador, el usuario X seguirá conservando su planeta en el juego.
* Spore no requiere de una conexión a internet para jugar, la gran cantidad de contenidos necesarios para poblar el universo ya vendrá en el juego. Si se tiene una conexión a internet, se podrá tener acceso a contenido creado por los usuarios recientemente que mejorará y alargará la experiencia de juego.
* Los contenidos de Spore (edificios, vehículos, criaturas...) están creados proceduralmente, lo que significa ocupan muy poco espacio porque se expresan con fórmulas matemáticas (una criatura ocupará alrededor de 1KB y un planeta entero menos de 5MB).

» Fase Microscópica

* Es la única etapa del juego en 2D.
* Nuestra criatura tiene forma de microbio.
* El objetivo es evolucionar nuestra criatura consiguiendo partes del cuerpo.
* Las partes del cuerpo se pueden conseguir comiendo plancton, comiendo otras criaturas o nos las podemos encontrar en la marisma.
* Al conseguir una nueva parte entraremos al editor de criaturas y podremos mejorar nuestra criatura con esta nueva parte, cada parte dará nuevas habilidades a nuestro microbio o mejorará las que ya teníamos.
* Deberemos evitar ser comidos por criaturas mayores que nosotros.
* Moneda de la fase: Puntos de ADN.
* Finalización de la fase: Pasaremos a la siguiente fase cuando consigamos una columna vertebral (no es 100% seguro). Estando en el agua, veremos una animación con una playa de fondo y nuestra criatura, junto a otras de su especie, se arrastrarán hasta la arena. Al finalizar la fase el juego nos dará información de qué tipo de criatura somos hasta el momento (agresiva, social,...), esto viene determinado por el estilo de juego que hemos seguido durante la fase.
* Tiempo estimado de juego: 20-30 minutos (si no pasamos mucho tiempo en el editor de criaturas).
* Estilo de juego: Pac-Man.

» Fase de Criatura

* Al llegar a tierra automáticamente tendremos un nido que actuará como casa y donde podremos ir a sanarnos cuando lo necesitemos.
* En la superficie nos encontraremos con otros miembros de nuestra especie y de otras distintas con habilidades similares, pero sólo controlaremos a una criatura.
* Para saciar el hambre podemos comer frutas, si nuestra criatura se cansa de las frutas deberemos buscar criaturas para comer.
* Al igual que en la fase marisma, también podremos encontrar partes del cuerpo por la superficie del planeta.
* Al principio sólo tendremos dos habilidades básicas: morder y cantar; pero podremos ganar más como bailar, hacer la llamada de apareamiento, gesticular o incluso usar herramientas.
* Morder te dará puntos y partes del cuerpo de forma agresiva.
* Cantar permite impresionar a otras criaturas y hacer amigos. Para hacer un nuevo amigo deberemos impresionar a tres criaturas de su especie. También podemos hacernos amigos de miembros de nuestra especie.
* Cuando una criatura es nuestra amiga podemos acceder a sus partes del cuerpo (que proporcionan nuevas habilidades) en el editor de criaturas. Además podemos invitar a nuestros amigos a que se unan a nuestra patrulla, si aceptan nos seguirán y nos ayudarán la próxima vez que entremos en combate o intentemos impresionar otras criaturas.
* Para entrar en el editor de criaturas deberemos reproducirnos (aparecerá un huevo) con alguno de los otros miembros de nuestra especie que han salido del agua con nosotros.
* Entre las nuevas partes del cuerpo que podremos añadir están: brazos, piernas, partes defensivas y ofensivas como puntas, bocas con la habilidad de escupir... Cada parte que añadas dará nuevas habilidades a tu criatura, como aumentar su capacidad de ataque o defensa, escupir, usar herramientas, gesticular, bailar... Estas opciones de evolución están codificadas con colores y te ayudarán a conocer el camino que seguirá tu criatura. Las partes que harán que tu criatura sea más social son verdes, mientras que las partes que la harán más agresiva son rojas.
* Esta fase es la última en la que se nos permite entrar en el editor de criaturas para evolucionar la criatura ya que en las siguientes fases controlaremos un conjunto de criaturas de nuestra especie con la forma que hemos decidido finalmente.
* Moneda de la fase: Puntos ADN.
* Finalización de la fase: Pasaremos a la siguiente fase cuando dos amigos se hayan unido a nuestra patrulla. Dependiendo si en la fase criatura has hecho que tu criatura tuviera un comportamiento más social o más violento determinará el carácter general del planeta en la siguiente fase. Al finalizar la fase criatura veremos una animación similar a la escena del lanzamiento del hueso en "2001: Una Odisea En El Espacio" y usando la misma partitura; luego aparecerá una cabaña de la nada.
* Tiempo estimado de juego: 60-90 minutos (si no pasamos mucho tiempo en el editor de criaturas).
* Estilo de juego: Diablo (RPG)

» Fase Tribu

* En esta etapa controlamos a más de una criatura (al principio 3) de nuestra especie y el objetivo es conseguir 15 miembros en nuestra tribu.
* Nuestra criatura inicial se ha convertido en un líder y es un poco más grande que el resto de miembros de la tribu.
* Nuestra especie es la única raza pensante del planeta, constituyendo aproximadamente 6 tribus distintas, cada tribu tiene un color distinto identificativo.
* Podemos ganar población de distintas formas: apareándonos, reclutando nuevos miembros de otras tribus (construyendo un tótem en nuestro poblado) o también atacando y forzando que otras tribus se unan a ti.
* Hay criaturas de otras especies (animales) que podemos cazar pero también te pueden atacar robándote la comida si abandonas a tu tribu.
* Se pueden crear 6 tipos de edificios distintos: cabaña principal, cabaña médica, cabaña del pescador, cabaña de entrenamiento,...
* Podemos añadir vestimenta (ropa, coronas, sombreros...) a nuestras criaturas para diferenciar cuales se dedican a pescar, cuales a atacar a otras criaturas,...
* Cada tipo de edificio permite evolución: las cabañas de pescadores permiten usar arpones, redes... las cabañas de entrenamiento permiten lanzas, hachas...
* Todas las cabañas se pueden editar en el editor de cabañas, aunque también podemos comprar diseños preestablecidos desde la tienda de cabañas.
* Moneda de la fase: Comida.
* Finalización de la fase: Pasaremos a la fase civilización cuando nuestra tribu tenga 15 miembros.
* Tiempo estimado de juego: 90 minutos - 2 horas (si no pasamos mucho tiempo en el editor de cabañas).
* Estilo de juego: juego de estrategia en tiempo real (RTS).

» Fase Civilización

* En este nivel se determina si las criaturas serán diplomáticas (harán alianzas) o imperialistas (conquistarán).
* Tu ciudad va a relacionarse con otras del mismo planeta.
* Los vehículos que se pueden crear en esta etapa serán sólo para fines militares.
* Si vas a una ciudad y haces cosas divertidas delante de otras criaturas, éstas te van a venerar.
* Moneda de la fase: Dinero.
* Finalización de la fase: Pasaremos a la fase espacial cuando hayamos conquistado el planeta.
* Tiempo estimado de juego: de 2 a 3 horas (si no pasamos mucho tiempo en los editores).
* Estilo de juego: juego de estrategia en tiempo real (RTS).

» Fase Espacial

* En esta fase obtenemos un OVNI que nos permite explorar el Universo.
* El OVNI tiene herramientas de modificación de planetas que permiten modificar la superfície de un planeta.
* La fase espacial está dividida en grandes bloques, de este modo podremos explorar la galaxia, colonizar intentando construir tribus y ciudades, ser diplomático donde intentaremos congeniar con otras civilizaciones y guerra, donde podremos hacer lo que queramos.
* Será posible destruir estrellas (y por consiguiente, el sistema solar entero que las rodea), incluso desatar guerras interestelares.
* Si decides investigar en ingeniería genética, podrás tener acceso libre (es decir, las partes ahora no restarán puntos de ADN) al editor de criaturas y además tendrás acceso al editor de plantas. De este modo podrás diseñar tantas criaturas como quieras y usarlas para poblar mundos o recrear cualquier tipo de ecosistema.
* Habrá tipos de planetas más difíciles de encontrar, "como tesoros que descubres" como por ejemplo un planeta llamado "el gran queso suizo".
* Cuando se establezca comunicación con otra civilización, habrá una mala traducción de lo que dicen que irá mejorando con el tiempo. Se deberá jugar a "Encuentros Cercanos" para inventar una base para un lenguaje compartido.
* Se puede abducir diferentes especies y comercializarlas con otras especies alienígenas.
* Esta etapa se estructura en misiones que completar. Si atacas una ciudad y no tienes fuerza suficiente para controlarla, aparecerá una ventana que te indicarán que tu planeta natal está siendo atacado. Aun así, es posible prescindir de estas misiones. Por cada misión completada nos darán una medalla que podremos coleccionar.
* La última misión de Spore será llegar al centro de la galaxia.
* En esta etapa se ganará dinero (o puntos) comerciando e intercambiando bienes con otras culturas o invadiéndolas.
* Habrá agujeros negros, quasars, nebulosas,... aunque se desconoce cómo afectará a la jugabilidad de Spore.
* Moneda de la fase: desconocido.
* Finalización de la fase: no hay final..
* Tiempo estimado de juego: tiempo ilimitado.
* Estilo de juego: exploración, misiones, juego sin final."

Espero que les haya gustado el informe!!! Pruebenlo al editor y vean videos de todas las fases, esta buenisimo!!!


Última edición por federan6 el Sáb Oct 25, 2008 7:23 pm, editado 1 vez
avatar
federan6
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hoja de personaje
Informacion.:

Ver perfil de usuario http://recursosyalgomas.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento de Spore

Mensaje por Huésped el Sáb Oct 11, 2008 9:46 pm

Shocked q fabuloso el spore, es re divertido. Laughing Cool Laughing farao

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jejejejee

Mensaje por cincotta el Sáb Oct 25, 2008 2:35 am

ta re peeolaaa°°!!! Cool

cincotta
Megabyte
Megabyte

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento de Spore

Mensaje por federan6 el Sáb Oct 25, 2008 7:19 pm

jajaj se, ya probaron el editor?

_________________
No sabes postear?
Pincha Aqui

avatar
federan6
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hoja de personaje
Informacion.:

Ver perfil de usuario http://recursosyalgomas.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento de Spore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.