Recursos y Algo Mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Programa JAR para LIBERAR Nokia (excepto el 6131)
Shadow of The Colossus EmptyJue Jun 06, 2013 2:35 pm por fredyasa

» Genesis Online
Shadow of The Colossus EmptySáb Feb 20, 2010 4:34 pm por federan6

» Stardock Fences Version Publica
Shadow of The Colossus EmptySáb Dic 05, 2009 2:36 pm por federan6

» GamesCurry
Shadow of The Colossus EmptyLun Nov 30, 2009 12:00 pm por federan6

» La ilusion del Dragón!
Shadow of The Colossus EmptySáb Nov 28, 2009 1:00 am por federan6

» Shadow of The Colossus
Shadow of The Colossus EmptyVie Ago 14, 2009 3:08 pm por facu16_naruto

» GTA: San Andreas
Shadow of The Colossus EmptyVie Ago 14, 2009 2:53 pm por facu16_naruto

» Star Wars: The Force Unleashed
Shadow of The Colossus EmptyJue Ago 13, 2009 4:55 pm por facu16_naruto

» Hot Wheels: Extreme Racing
Shadow of The Colossus EmptyJue Ago 13, 2009 4:47 pm por federan6

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Shadow of The Colossus

Ir abajo

Shadow of The Colossus Empty Shadow of The Colossus

Mensaje por facu16_naruto Vie Ago 14, 2009 3:08 pm

Aca va:

COLOSO 1: VALUS, MINOTAURUS COLOSSUS

Dificultad: **
Puntos débiles: pantorrilla, cabeza.

Técnica para vencerlo

Bien, la idea es que tengas paciencia, recuerda que el gusto de este juego lo coges una vez que sepas bien cómo controlar al personaje.

- ¿Te acuerdas la forma como escalaste la pared? Pues esa es exactamente la ciencia para vencer no sólo a este, sino a TODOS los colosos del juego.

- En este caso, tienes que hacer algo un poquillo asqueroso, pero todo sea por salvar a tu amada: ¿ves los pelos de las piernas del coloso? Tienes que subirte por ahí como si fuera musgo.

- Cuidado, intenta correr hasta que el coloso esté de espaldas a ti.

- Debes subirte por su pantorrilla... en caso que en tu país se use otra palabra para referirte a esta zona del cuerpo, colocaré aquí una definición de "elmundo.es"(excelente para ejercitar la ortografía y el manejo de la lengua castellana, hint hint).

* PANTORRILLA: "Parte carnosa y abultada de la pierna, por debajo de la corva: ej: llevaba las medias cubriéndole las pantorrillas."

- Bien... debes armarte de paciencia: escala la pantorrilla del coloso, no DEJES JAMÁS de apretar el botón R1, porque gracias a esto es que el protagonista se aferrará a los pelos del titán (quien se mueve y, en ocasiones, intentará hacernos volar lejos).

- Sube hasta la parte posterior de su rodilla (esa zona blanda y carnosa, donde podemos flexionar la pierna) levanta la espada (presiona el botón cuadrado), deja apretado el botón por pocos segundos, y presiónalo otra vez... hundirá el filo en la carne de nuestro enemigo.

- Recuerda: mientras más dejes presionado el botón cuadrado, más certero será el espadazo, pero hay un problema: si el titán se mueve demasiado, el prota perderá la concentración y resbalará, guindando sólo de un brazo (en caso que seamos lo suficientemente sabios para no soltar el botón R, ya que en caso contrario, caeremos). Así que coge impulso, pero apresúrate.

- El titán resbalará y quedará de rodillas: ¡ponte manos a la obra! Súbete por sus nalgas (fu) y, cuando ya no puedas ascender más con el stick direccional, utiliza el botón TRIÁNGULO para dar el salto.

- RECUERDA: debes APRESURARTE, si el titán se levanta, será más difícil cumplir con tu cometido.

- Casualmente, como por cosas de la vida, el coloso tiene una suerte de andamios en la espalda, por los que puedes subir con toda comodidad... aprovéchalo: tu objetivo es la cabeza.

- Sube por los pelos de la espalda... tú ya sabes cual es la ciencia.

- Una vez en la cabeza, ya todo será pan comido: ¿ves esa cicatriz circular que tiene, donde hay dibujado un tatuaje? Clávale la espada ahí unas tres o cuatro veces: verás que su barra de vida baja rápidamente.

Felicidades: acabaste con el primer coloso.

Ahora bien: no te asustes cuando veas la escena que viene a continuación.

Aguarda, y salva tu juego.

COLOSO 2: QUADRATUS, TAURUS MAGNUS

Dificultad: ***
Puntos débiles: las patas, la frente,el trasero

Primero que nada, ni se te ocurra colocarte delante del coloso... si lo haces, hará su ataque más dañino y potente, que te afectará terriblemente aún si estás medianamente alejado (gracias a la onda expansiva): levantar sus dos patas traseras y golpear el suelo. Si ya esto puede ser peligroso con un caballo normal, imagínate con una criatura que pesa 20.000 toneladas.

- Ahora bien: bájate del caballo, y acércate a sus patas traseras.

- Con la cruz direccional, selecciona el arco y la flecha (puedes gastar las que quieras, son infinitas).

- Mira las herraduras del inmenso coloso: ¿ves que debajo de sus patas están los símbolos luminiscentes, que marcan su punto débil?

- Si eres un tipo listo y de reflejos rápidos, sabrás ya de sobra que tienes que disparar la flecha hacia los símbolos de las patas del coloso... la cuestión requiere algo de práctica, pero es fácil.

- Si estás completa, total, absoluta y asquerosamente fuera de tus cabales, vas a hacer la misma bobada que yo: tratar de colocarte debajo de la pata de la bestia, levantando la espada... créeme: no da buenos resultados.

- Cuando consigas darle el primer flechazo en la parte trasera, el coloso reclinará su extremidad, y se quedará estático
por varios segundos.

- Rodea la pata, ¿ves el muslo, lleno de pelos? ¡Salta y súbete! Recuerda: saltas con el botón triángulo, y te sujetas
con el R1.

- Apenas lo hagas, el coloso recobrará la compostura y se levantará.

- Comienza a ascender por el muslo hasta su trasero.

Ahora bien, recuerda los consejos básicos para enfrentar a este jefe:

CONSEJOS BÁSICOS

1) Nuestro prota es fuerte, y usando el R1, créeme que se aferrará muy bien al coloso, sin embargo, recuerda que todo tiene un límite: si se te ocurre moverte (o peor aún, saltar) mientras el coloso hace movimientos bruscos, te vas a soltar, y te vas a caer.

2) Aprende a leer los movimientos del coloso ¿cómo? Por ejemplo: ten cuidado cuando ruja, porque eso quiere decir que se va a empezar a mover bruscamente.

¿QUÉ HACER CUANDO EL COLOSO SE MUEVE BRUSCAMENTE?

Quedarte estático, presionando el R1. Así, no te soltarás.

3) Cada cierto tiempo, Taurus Magnus comenzará a sacudirse... si te mueves cuando lo haces, saldrás arrojado. Así que TEN PACIENCIA, y quédate estático utilizando el botón R1.

Prosigamos:

- Dirígete hacia su trasero, o mejor dicho, hacia el área de sus riñones.

- Pronto, verás que el símbolo de debilidad aparece: clávale la espada.

- Repite la operación varias veces: recuerda que mientras más tiempo sujetes tu arma antes de clavársela, más daño le harás
al gigante.

- Pronto, el símbolo del trasero desaparecerá, indicando que ya no puedes abusar más de él.

- Ese es el momento en que tienes que aprovechar el menor momento de quietud para ponerte manos a la obra y transportarte a la cabeza: puedes hacerlo rápidamente corriendo por su rocosa columna vertebral, pero cuando se mueva, recuerda saltar hacia el pelaje y aferrarte.

- Una vez en la cabeza, ubica su frente: pronto aparecerá su punto débil. Ya sabes qué hacer.

Felicidades, has acabado con el segundo jefe.


COLOSO 3: GAIUS, TERRESTRIS VERITAS

Dificultad: *
Puntos débiles: estómago, cabeza

Gaius es el primer coloso que exigirá que sepas bastante bien cuál es el sistema de juego del personaje principal... de lo contrario, será imposible vencerlo, y lo peor es que ni siquiera sabrás por qué... te aconsejo que leas la sección CONTROLES BÁSICOS 2. Para conseguirla rápidamente pincha con tu mouse arriba, donde dice Edición (al lado de Archivo y Formato), la opción BUSCAR, coloca la palabra ESFERA en mayúsculas, y lee las instrucciones.

Técnica para vencerlo

- La táctica para "subirse" a este coloso es dejar que golpee su enorme mazo contra el suelo, para así escalar a través de dicho mazo hasta su brazo.

- Sin embargo, eso no podrá ser posible: tiene un brazalete enorme, y ni siquiera el ágil protagonista puede saltearlo ¿qué hacer?

- Te habrás dado cuenta de que el lugar donde estás es como una enorme plataforma sobre un lago: en el centro de esta plataforma hay una especie de panel de piedra. Pósate ahí.

- Ahora, cuan inocente zancudillo de verano, tendrás que dejar que Gaius te golpee con el mazo.

- Claro... a última hora te vas a quitar de en medio (espera a que suba su arma). En lo que le pegue a la piedra, la resaca del impacto (muy diferente al blando suelo de la tierra) hará que el brazalete se haga pedazos.

- Ahora bien, Gaius tiene cantidad de ataques distintos, 3 de ellos tienen que ver con su mazo... y lo que te conviene que haga es uno en el que golpea el suelo y deja hundida su arma por espacio de varios segundos, para que puedas subirte a él.

- Puedes lograr que haga este ataque si te alejas bastante de él y esperas a que te ataque. Repito: lo reconocerás porque es uno en que parte el suelo y hunde su inmensa brazada.

- Súbete rápidamente por el mazo.

- Ahora agárrate de los pelos del brazo.

- Bien: ¿leíste para qué sirve la esfera rosada que está sobre tu barra roja de vida y al lado del cuadro que especifica el arma que tienes en la mano en ese momento? Si no lo has hecho, revisa la sección CONTROLES BÁSICOS 2. Es necesario.

- Te darás cuenta que los adornos de Gaius: tanto el brazalete roto como sus hombreras, son lugares anchos, con piso, en el que te puedes posar sin pisar el botón R1, y donde puedes descansar y dejar que la esfera rosa se llene otra vez.

LUGARES DEL CUERPO DE GAIUS DONDE PUEDES DETENERTE A DESCANSAR

- El brazalete roto alrededor del brazo
- El cinturón de roca en el estómago
- La nuca

- Ahora bien: el primer punto débil se halla en el estómago, donde cualquier persona que haya nacido en este planeta debería tener el ombligo (en el caso de Gaius, un poco más arriba)

- Recuerda: puedes descansar posándote en el cinturón de roca, pero en lo que el coloso intente arrojarte, aférrate con el R1 a su pelaje.

- Abusa de su debilidad hasta que el símbolo desaparezca.

- Ahora prosigue tu camino hasta el cráneo (puedes saltar de sus costillas a su brazo derecho, donde sostiene el mazo).

- El símbolo de debilidad está justo en todo lo alto de la cocorota.

- Cuando Wander se canse, puede descansar en la alta espalda de Gaius: no se caerá... pero insito, ten cuidado y no bajes la guardia, que al menor movimiento brusco te puedes caer.

Felicidades, has derrotado al tercer coloso. La labor ha sido sencilla, y lo único requerido ha sido un poco de paciencia. Prosigamos...

"Vuestro siguiente oponente es...
en la tierra de los vastos campos verdes
llena de tumbas que guían
es gigante, en efecto
pero temeroso, no es"


bueno esta es la primera parte de esta guia espero que les sirva .Pronto voy postear lo que sigue.

fuente:www.meristation.com

facu16_naruto
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.